TAZAS ¿Café o Té?

Nos encanta aquello de decir vamos a tomar café o té. Cada persona tiene su taza favorita, es más cada persona en el trabajo si es posible tiene una taza para tomar café o té por la mañana en el desayuno o por la tarde.  Es nuestro momento KIT KAT, de darnos un respiro y dejar unos minutos para saborear el café o té.

Tenemos una amiga que tiene una gran colección de tazas y le gustan grandes por eso hace poco le hicimos un regalo desde Maleonss de una taza en la que se sirve un buen tazón de café para despertarse.

En Málaga que es la cuidad donde residimos hay una gran afición al café, es más en el Café Central, Cafetería muy mítica en la Plaza de la Constitución, tienen los diferentes modos de pedir café.

El café y el comienzo de la semana también esta muy ligado al trabajo, al madrugar y al mantenerse despierto y dinámico. En estos años, también se ha cultivado el amor por el té y por el rooibos, si tenemos una gran variedad de café, el te le supera en sabores y propiedades.

 

Para el café y para el té tenemos una gran variedad de tazas y tazones para la casa, para el trabajo y para tu local. Las tazas ahora también tienen mensajes y dibujos, una gran variedad que os dejamos algunas tazas, hay casi 25 modelos diferentes…

Taza Grande con tapa de madera Sol
Taza Gigante SMILE BLACK
Tazas Grandes Con Tapadera de Madera y Cuchara
Taza animal print

 

Os mostramos algunos modelos…que siguen entrando en nuestra colección de Tazas Favoritas