EL REGALO PERFECTO MALEONSS

EL REGALO PERFECTO

Seguro que alguna vez os han un hecho regalo que os llena de ilusión y queréis compartirlo con vuestros seres queridos. Se lo enseñas a tus amigos, a tu familia, a tu pareja, para compartir con todos la alegría que te ha producido ese pequeño detalle que una persona te ha querido dar con todo su cariño y sin esperar nada a cambio.

Los regalos son muchas veces el mensaje para decirle a alguien: “me importas”. Y es que acertar con el regalo idóneo no es algo sencillo. Por mucho que conozcas a una persona no siempre se da en clavo.

En Maleonss apostamos por ser detallistas y por eso hemos realizado una colaboración muy especial, para que no te quedes sin ideas y puedas encontrar el regalo perfecto.

Nuestra primera colaboración ha sido en Instagram con la tienda Ro.handmade, una tienda de joyas hechas a mano en España con artículos preciosos y elegantes. Mediante Instagram, decidimos regalarles uno de nuestros productos para que pudiesen exponer sus pendientes de la forma más ideal dándole un doble uso a nuestro Portafotos dorado con pizas de madera “chic”.

 

Foto de Ro.Handmade Instagram 

Este precioso portafotos lo puedes encontrar en dos colores diferentes: dorado y en negro. Pero sin duda lo mejor de este artículo es que puedes darle tu toque personal, puedes colgar casi cualquier cosa para que se identifique contigo y por eso vemos que es un regalo perfecto para compartir recuerdos y momentos felices. Y tú, ¿qué colgarías en él?

Maleonss Marco Dorado con Pinzas de Madera.

 Maleonss Portafotos Negro con Pinzas de Madera. 

Maleonss Posavasos Madera Hojas.