Maleonss Eco-friend

eco-friend

Cada vez estamos un poco más conectados a la idea de ser consecuentes con nuestros actos. El calentamiento global está siendo una gran alerta para aquellos rezagados que se niegan a aceptar que en el mundo no podemos hacer lo que nos dé la gana.

Defender la vida no es una moda, es una muestra de generosidad. Ser ecológico es tener empatía con la naturaleza, con tu entorno, con tu hogar. Porque cuidar donde vivimos es cuidarnos a nosotros mismos y a los que queremos.

En Maleonss no podíamos quedarnos atrás y queremos aportar nuestro granito de arena, o en nuestro caso, un poquito de tierra con su semilla y maceta incluida. Así que atentos a nuestros TOP 3 de regalos originales para ser el mejor eco-friend.

 

GALLETAS DE SEMILLAS

Estas suculentas galletas están hechas artesanalmente con semillas, abono y tierra, de manera que las plantas germinan en cuanto la humedezcas. Tienes la posibilidad de poder elegir el tipo de semillas, además de personalizar el packaging e incluso sellar tu logo en la misma tierra.

 

KAKTUS MOLÓN

Sí, el cactus es la plantita de moda. ¿quién no ha querido tener uno? Regálalos en un evento, en una campaña, en una fiesta o incluso en tu boda para que todos tengan el recuerdo de un pedacito de vida. Lo mejor todo es que viene en un envase de cartón biodegradable y personalizable. Si quieres que tu cactus crezca y se vuelva fuerte, trasplántalo a un recipiente más grande, así le darás a tu envase otra nueva vida.

 

PAPEL DE SEMILLAS

¿Un papel que se planta? No, no es una broma. Nuestro papel de semillas está hecho con residuos de algodón y papel reciclado e incorpora semillas en su interior. Cuando hayas terminado de leer el flyer, un díptico, una postal , una tarjeta visita , una acreditación para un evento, o quieras terminar la vida de uno de tus posavasos, ¡puedes plantarlo!

Descubre muchos más regalos ecológicos en nuestra página web, te impresionarán. Y no lo olvides: hazte verde, hazte eco.