Maleonss handmade. Artículos hechos a mano.

A día de hoy podemos decir que el handmade o hecho a mano está de moda. Muchos de vosotros seguro que tenéis algún artículo u objeto que es especial no solo por lo que significa para vosotros, sino porque sabéis que está hecho de forma artesanal, que es único y además de gran calidad.

Estos valores son los que buscamos a raíz de habernos encontrado con la la masificación de la producción en la que carecen de calidad, alma y personalidad. Por otro lado esta forma de elaborar productos es más respetuosa con el medio ambiente y ahora más que nunca tenemos que cuidar nuestro hogar.

Por eso, hoy en Maleonss, te mostramos una serie de artículos handmade que puedes encontrar perfectamente en nuestra web.

Mochila

Esta mochilita de cuerda hecha a mano con tela y forrada por dentro, es sin duda la mejor compañera de viaje. Es cómoda y de un tamaño ideal para llevar todo lo necesario.

Di adiós a las típicas mochilas de cuerda incómodas y de plástico. Nuestra mochila, al tener las cuerdas de un grosor mayor al que podemos encontrar en el resto de mochilas de este tipo, evitarás que tus hombros queden fatigados del peso.

 

Neceser

¿No os encantan los neceseres? ¡Nosotros somos adictos! Porque en un buen neceser se meten esas pequeñas cosas que quieres tener a mano y que no se pueden ensuciar ni estropear. Pequeñas cosas del día a día o para un gran viaje. Por eso tenemos este modelo de neceser en dos tamaños, uno pequeño y otro más grande. Forrados por dentro y con cremallera.

Bolsa para maquillaje

Si eres de esas personas que se tiran 10 minutos buscando los productos del maquillaje en su bolsa o neceser, este artículo es para ti.

Este tipo de bolsas tienen una cuerda que te permitirá abrir la bolsa tan ampliamente que se convertirá casi como un expositor. Está diseñado para encontrar tus productos de forma rápida y sencilla. Está forrado por dentro y tiene gran capacidad.

 

En los artículos anteriores disponemos de diferentes telas para que personalices con la que más te guste tu mochila, tu neceser o tu bolsa de maquillaje.

 

Diferentes Telas llenas de color. Elige la que más te guste y pídenos que es lo que quieres. 

   

Bolsa de trigo y lavanda

Estas bolsitas son 100% naturales. Las propiedades calmantes y térmicas, convierten a este saco de trigo y lavanda en un producto de maravilloso.

Son perfectas para aliviar cualquier dolencia ya que se puede usar tanto en calor como en frío. Métela en el microondas o en el congelador unos minutos y ya estará lista.

Cuenta con un asa de cuerda y un cierre de velcro para que  puedas cambiar su relleno o echarle aceite esencial al gusto, manteniendo su durabilidad a lo largo del tiempo. Hay diferentes modelos.