Decoración Maleonss fiestas y eventos

La decoración para eventos especiales ha cobrado mayor importancia con el paso de los años. Sabemos que el día en sí es especial pero queremos dejar un poco de nuestra esencia en detalles como regalos, decoración y demás contenido con los que hacer de este día, algo inolvidable para todos.

Hay celebraciones para todos los gustos: elegantes, divertidas, extravagantes, sencillas, coquetas, etc. pero todas tienen algo en común: el cariño de quienes lo preparan todo.

En Maleonss creemos que son esos detalles los que marcan la diferencia, por eso tenemos una amplia gama de productos destinados a la decoración y regalos de bodas, bautizos, comuniones y todas las celebraciones y eventos que puedas imaginar.

 

Las cajitas son un elemento ideal para decorar o incluso usarlas para guardar y repartir los regalos y recordatorios de los eventos. Nuestras cajas de madera son el artículo ideal que aportará elegancia y finura a tu evento, siempre con un toque moderno y divertido.

Hay muchos colores y variedades, descubre más en nuestro catálogo de productos.

Caja de madera

 

Caja de madera con asas

 

Las letras son unos de los elementos decorativos  que más de moda se han puesto en las bodas. Y es que es normal, no hay mejor decoración que las iniciales de los novios para que todo el mundo se haga una foto y recuerde que ese día tan especial es gracias a ellos.

Letras Molonas

 

Letras LED

Mini pizarras

Estas pizarras son un artículo esencial que servirá para transmitir un mensaje o como carteles indicativos para cualquier tipo de evento. Pon un nombre, una frase un deseo, incluso las puedes usar en un divertido photocall.

 

Farolillos blancos

Las luces son uno de los elementos más importantes en los eventos diurnos, por eso no puede faltar estas guirnaldas blancas para hacer la noche más mágicas. ¡Úsalas tanto en interior como en exterior, acertarás seguro!

 

Si valores como llevar la importancia del respeto al medio ambiente, crear vida, preocuparse por la naturales, reciclar, reutilizar etc. son parte de tu vida, tenemos la mejor selección de regalos ECO que puedes encontrar.

Bombas de semillas 

Estas bombetas están llenas de semillas, listas para ser plantadas y crear vida. Puedes personalizarlas con el mensaje que quieras. Las tenemos en monodosis, en packs de dos, de cinco  o más.

 

Papel plantable

¿Plantar un papel? No, no te estamos tomando el pelo. Es posible con este papel hecho de residuo de algodón, diferentes semillas y papel reciclado.

Tenemos diferentes formatos: tarjeta de visita, postal, posavasos, dípticoacreditación y más que encontrarás en nuestra web. Lo mejor de todo es que son completamente personalizables, pudiendo incluir el diseño deseado.

 

Pajitas de bambú

Cansados del excesivo uso de plástico en Maleonss hemos apostado por cuidar el medioambiente desde el más pequeño detalle y en una celebración no iba a ser menos. Estas pajitas hechas de caña de bambú son 100% reutilizables y con una durabilidad de entre 3 meses y un año. Son perfectas para una boda o cualquier evento porque puedes personalizarlas mediante un grabado con láser, algo que las hace únicas y especiales

Este producto es una auténtica novedad tanto es así que todavía no lo tenemos disponible en nuestro catálogo pero si te interesa, ponte en contacto con nosotros sin dudarlo.

 

Marco personalizado

Deja de buscar y de estrujarte la cabeza en un regalo que todo el mundo tiene. Nosotros realizamos marcos con mensajes y personalizados para llevar por bandera la originalidad e individualización de cada detalle

Si quieres hacer algo original y diferente, contacta con nosotros.

 

Jabón Corazón de canela y naranja

Con estos jabones de invitados en forma de corazón y aroma a naranja y canela dejarás encantados a todos tus invitados. Su olor perdura y sirve tanto para aromatizar un cajón como para lavarte las manos.